GUÍA DE USUARIO TU CLUB GARDENA
CÓMO ACUMULAR PUNTOS
Por la compra de todos los productos del Portfolio de Gardena sumarás puntos para poder canjearlos por regalos del catálogo:
- Riego
- Adaptadores para tubos flexibles
- Mangueras
- Carros/soportes portmangueras
- Terminales de riego
- Aspersores
- Cleansystem
- Programadores de riego
- Sprinklersystem
- Micro-Drip-System
- Riego automático de vacaciones
- Pipeline
- Bombas
- Cuidado del césped
- Robots cortacésped
- Cortacéspedes
- Cortacéspedes helicoidales
- Recortadoras de césped
- Tijeras cortacésped de batería
- Tijeras cortacésped mecánicas
- Escarificador/escoba
- Carros esparcidores
- Suelo y tierra
- Combisystema
- Herramientas para cavar Terraline
- Herramientas de invierno
- Sopladores/aspiradores
- Pulverizadores
- Accesorios para jardín
- Smart system
- Smart SILENO city set
- Smart Sileno Set
- Smart Sensor Control Set
- Smart Irrigation Control Set
- Smart Pressure Pump Set
- Nuestros productos smart systema
- Smart system partners
- City gardening
- Balcón
- Terraza y azotea
- Pequeño jardín urbano
CÓMO CANJEAR
Canjear tus puntos es muy sencillo. Sólo ahs de seguir los siguientes pasos:
- Visualiza el producto/s que te interesa/n:
-
El menú superior REGALOS encontrarás el CATÁLOGO. Una vez dentro en el menú izquierdo podrás navegar por las categorías
existentes de artículos. Pulsando sobre las categorías aparecerán en la parte central los distintos artículos que se encuentran
incluidos en la misma, puedes visualizar los artículos en modo malla o en modo lista.
-
Pulsando sobre un artículo podrás añadirlo al carrito o acceder a la ficha particular de ese producto con información
detallada del mismo, fotografía y su valor. En la parte inferior podrás visualizar un surtido de artículos que te pueden
interesar para incorporar a tu cesta.
- Añade artículos a tu pedido:
-
Para agregar cualquier artículo a tu carrito tienes que pulsar el link AÑADIR AL CARRITO, desde la ficha del artículo.
También puedes añadirlos desde la malla pulsando el icono del carrito encima de la imagen del artículo.
-
Si quieres finalizar la compra, accede a tu CARRITO en la parte superior derecha.
- Comienza el proceso de canje:
-
Revisa que tu pedido es correcto o realiza las modificaciones que desees. Pulsa el link FINALIZAR COMPRA para continuar.
-
El siguiente paso será indicarnos la dirección de facturación y la dirección a la que deseas que enviemos tu pedido. Una
vez confirmada la dirección, pulsa el link CONTINUAR.
-
Recibirás un email confirmando que tu pedido se ha procesado correctamente.
ENVÍO
¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en cualquier dirección que indiques durante el proceso de canje o que tengas
almacenada en tu libro de direcciones. Por favor, revisa que introduces todos los datos correctamente. Los gastos de envío
están incluidos.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? El plazo máximo de entrega es de 20 días desde la realización del pedido en península
y 35 días en islas (Baleares y Canarias).
¿Puedo seguir el estado de mi pedido? Sí, a través de la sección “Mi cuenta” en “Mis Pedidos” podrás ver el estado de tu
pedido.